Las Flores de Bach son 38 remedios naturales que actúan sobre los estados emocionales, calmando y ayudando en el proceso para sanar y encontrar el equilibrio. Son esencias extraídas de las flores descubiertos por el Dr. Edward Bach, creando una terapia con 38 esencias florales destinada cada una de ellas a tratar un trastorno psicológico diferente. Las Flores de Bach es una terapia natural que no tiene efectos secundarios y puede tratar a adultos, niños, bebes, animales y plantas. Es una terapia que se complementa perfectamente con las terapias energéticas y a mi me encantan tenerlas siempre presentes en ellas.

“De acuerdo a distintas circunstancias, la personalidad desarrolla cualidades negativas como el miedo, las carencias, depresiones o sobreexcitación. Estas cualidades negativas, son luego las que permiten crecer una enfermedad o las que permanecen angustiándonos en un estado emocional paralizante.

Las esencias florales eliminan la brecha que hay entre la personalidad y nuestra parte divina, es decir, nos conectan con el dictado del alma. Las Flores de Bach ayudan al ser humano a recorrer su propio destino y adquirir la capacidad de valerse por sí mismo, en definitiva, le otorgan la capacidad de encontrar en sí mismo el camino, también, de todos los hombres” (Ideas básicas de Edward Bach)

Terapia floral (Flores de Bach)

25 €

22_1.JPG

Terapia floral