
Sobre Pilar

Mi Historia
Tengo 49 años y desde los 10 años vivo una estrecha relación con las “piedras mágicas”, es así como me gustaba llamarlas a esa edad. Recuerdo que un día entramos a la librería de mi barrio en Córdoba y me quedé inmovilizada ante unas revistas, una de estas coleccionables, había una piedra de color lila que me dejó sin habla, ¡qué bonita y cómo brillaba!. Me las ingenié para que mi madre me la comprara y volví a casa dispuesta a iniciar la colección y aprender todo lo que pudiera de ellas.
Al principio las revistas salían cada semana, pero cada vez se espaciaban más en el tiempo y yo me sentía ansiosa, el tiempo no pasaba, así que un día decidí buscarlas yo misma. Me pasaba horas buscando en la calle de detrás del bloque en el que vivía y algunas las encontraba dignas de mi colección y algún poder le otorgué.
Este fue el inicio de todo y no recuerdo desde entonces ninguna situación o lugar importante donde no tuviera una “piedra mágica” conmigo.
Así que como puedes imaginar, cuando decidí aprender y formarme en terapias naturales, mi primera titulación fue Gemoterapia.
Tras tener contacto con la energía de los cristales me sumergí en este mundo y me convertí en Maestra en Reiki Usui.
Y continué aprendiendo y formándome en psicología, asignatura que dejé pendiente de jovencita y volví a retomar con un Máster en Psicología Holística. Hice una especialización en Interpreta- ción de sueños, Terapia regresiva y seguí con PNL.
Y por último me formé en Naturopatía y me especialicé en Flores de Bach.
A día de hoy acompaño a personas como Terapeuta Holística a conocerse a sÍ mismas, equilibrar sus energías y estados físicos, mentales y emocionales, quitando creencias limitantes y miedos para restaurar su equilibrio natural, con terapias y formaciones.