Sobre Pilar

Pilar Flores, terapeuta en vida consciente. Ibiza presencial y online. Reiki en Ibiza. Formación. Terapias.
Terapias

  • Terapias con la Energía (Reiki, Gemoterapia, Healing y Reading)

  • DMC (Decodificación de la Memoria Corporal)

  • Terapia Floral 

  • Niño interior 

Cursos y talleres

  • Cursos Reiki (todos los niveles y maestría) 

  • Taller Respiración consciente 

  • Taller ¿Puede la ansiedad añadir un solo día a tu vida? 

Mi Historia

Tengo 49 años y desde los 10 años vivo una estrecha relación con las “piedras mágicas”, es así como me gustaba llamarlas a esa edad. Recuerdo que un día entramos a la librería de mi barrio en Córdoba y me quedé inmovilizada ante unas revistas, una de estas coleccionables, había una piedra de color lila que me dejó sin habla, ¡qué bonita y cómo brillaba!. Me las ingenié para que mi madre me la comprara y volví a casa dispuesta a iniciar la colección y aprender todo lo que pudiera de ellas. 

Al principio las revistas salían cada semana, pero cada vez se espaciaban más en el tiempo y yo me sentía ansiosa, el tiempo no pasaba, así que un día decidí buscarlas yo misma. Me pasaba horas buscando en la calle de detrás del bloque en el que vivía y algunas las encontraba dignas de mi colección y algún poder le otorgué. 

Este fue el inicio de todo y no recuerdo desde entonces ninguna situación o lugar importante donde no tuviera una “piedra mágica” conmigo.  

Así que como puedes imaginar, cuando decidí aprender y formarme en terapias naturales, mi primera titulación fue Gemoterapia.

 

Tras tener contacto con la energía de los cristales me sumergí en este mundo y  me convertí en Maestra en Reiki Usui.

 

Y continué aprendiendo y formándome en psicología, asignatura que dejé pendiente de jovencita y volví a retomar con un Máster en Psicología Holística. Hice una especialización en Interpreta- ción de sueños, Terapia regresiva y seguí con PNL. 

 

Y por último me formé en Naturopatía y me especialicé en Flores de Bach

 

A día de hoy acompaño a personas como Terapeuta Holística a conocerse a sÍ mismas, equilibrar sus energías y estados físicos, mentales y emocionales, quitando creencias limitantes y miedos para restaurar su equilibrio natural, con terapias y formaciones.