Niño camisa azul

Sana tu niño interior

Cada edad que hemos vivido está dentro de nosotros, con toda sus experiencias, de algunas hemos sacado una lección, de otras un aprendizaje y otras continúan dentro de nosotros a la espera de ser liberadas.

Una de las etapas más importantes de nuestra vida es la niñez: en esa etapa aprendemos rápido pero a la vez hay situaciones que no llegamos a entender. Buscamos la probación y validez de nuestros padres constantemente y si algo no va bien nos culpamos, pensando que somos nosotros la causa, que somos malos, que no somos válidos y un montón de autocriticas que nos marcan de por vida.

Cuando somos adultos, nos olvidamos completamente de ese niño o niña herida, lo tapamos de tal manera que casi los recuerdos son inexistentes… hay un leve recuerdo y un sin fin de creencias que nos condicionarán para siempre. Durante años hemos escuchado como “nada haces bien” “eres tonto” “otra vez lo has fastidiado” “no sirves para nada” “hay que decirte las cosas mil veces”, tú has tenido la culpa", etc.

Claramente tras varios años estar escuchando cosas así nuestra autoestima queda algo dañada y cuando somos adultos el miedo, la indecisión, la infravaloración se apodera de nosotros.

Tenemos que tomar conciencia de la necesidad de integrar todas nuestras partes, hacer las paces con ellas, abrazarlas, amarlas y curar viejas heridas.

En esta sesión para sanar tú niño interior, te propongo un viaje al pasado, para conectar con ese niño o esa niña que sigue escondido y asustado. Conectaremos con viejas emociones que liberaremos y lo que es también igual de importante … sanaremos nuestra relación con mamá y papá.

Sesión sana tu niño interior

onlline

15 €