
Reiki y Gemoterapia
Mis sesiones de Reiki:
Presenciales o a distancia, especialmente desarrolladas para lograr un estado de equilibrio, calma y renovación total. Mediante la imposición de manos, gemoterapia, Cuencos Tibetanos sobre aura si es a distancia y sobre el cuerpo si es presencial. En una sesión presencial también usamos la aromaterapia Se hará una limpieza de la energía residual acumulada, que se suele manifestar como fatiga crónica, múltiples dolores en el cuerpo y contracturas, problemas para dormir, dolores de cabeza, problemas digestivos, entre otros.
Al terminar la sesión se sentirán relajadas física y mentalmente, sintiendo flujo energético fluyendo con normalidad, experimentando el estado natural de tranquilidad y relajación.
Nota: La duración de una sesión puede variar dependiendo de cada caso, (algunas veces optaré por hacer una combinación de varias terapias para un mejor resultado, mientras que en otras ocasiones me centraré en un solo tipo de terapia).
Reiki y Gemoterapia
1 hr | 40 €
¿Qué es el Reiki?
Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. Reiki = REI (universal sin límites) KI (energía vital) Así Reiki significa energía universal, es la fuerza natural que nos lleva hacia la armonía, el amor, la paz, la calma y la felicidad aumentando nuestra vibración.
Mikao Usui fue quien “redescubrió” el manejo de la energía universal. A su método de armonización natural lo denomino Reiki. Cuando Reiki llega y fluye por nosotros se convierte en la energía vital que reactiva nuestra capacidad de sanación.
¿Qué nos aporta una sesión Reiki?
-
Bienestar físco, mental y emocional .
-
Aumenta nuestra capacidad natural de sanación .
-
Libera energía atascada (Bloqueos energéticos) tomando conciencia de estos bloqueos emocionales/energéticos.
-
Eleva nuestra vibración.
-
Equilibra nuestro flujo energético (chakras) .
-
Alivia dolores físicos.
-
Ayuda a calmar la ansiedad y el estrés.
-
Armoniza todos nuestros órganos.
-
Activa nuestro sistema inmune.
-
Nos carga de energía vital, para afrontar nuestro día a día. -Nos ayuda a conciliar el sueño y a tener un sueño profundo y reparador.
-
Ayuda a trabajar las adicciones.
¿Quién puede tomar una sesión Reiki?
Cualquier persona de cualquier edad enferma o no. Es muy recomendable para mamás embarazadas y el bebé.