• concienciadeviviri

REIKI USUI una alternativa de sanación

Siempre he tenido claro que el Universo estaba conectado con nosotros de alguna manera. Algo tan grande, misterioso e infinito no podía ser simplemente un cielo.


Cuando escuché por primera vez el concepto de "Energía Universal" algo vibró dentro de mí ... había encontrado una respuesta a mis mil y una preguntas.

El cielo ya no era un cielo cualquiera o un cielo solo para los buenos ... "El cielo" formaba parte de un Universo que era pura "Energía" que fluía por todos los sitios, una energía pura y divina... "la fuente de todo".


Es esta Energía Universal la que se canaliza para que entre en contacto con nuestra energía vital y esta sinergia es la que nos hace sanar a nivel físico, mental y emocional.


Todos tenemos la capacidad de conectarnos con nuestra propia energía curativa y usarla para fortalecernos y ayudar a los demás.

Cuando nuestra energía se debilita o se bloquea, puede provocar síntomas de desequilibrio físico o emocional.

Cuando fortalecemos nuestra energía, el cuerpo y la mente se encuentran en un estado de salud óptimo.​


Con Reiki conseguimos equilibrar nuestro estado físico, mental y emocional.


Mikao Usui, fue fundador del reiki​, ​ afirmaba que el reiki no era invención suya, sino una técnica de sanación milenaria que él redescubrió tras alcanzar "Satori" (estado máximo de iluminación y plenitud)​.

Por eso siempre hablamos de "Reiki Usui"


Actualmente "Reiki" es una de las prácticas de medicina alternativa y complementaria más utilizadas en el ámbito de hospitales y enfermeras​.













6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo