• concienciadeviviri

REIKI tu botiquín de urgencias

Actualizado: 6 dic 2021

Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos.

La práctica de esta transferencia de energía viene de tiempos muy remotos. De esta energía universal sanadora se habla en diferentes culturas y religiones, para los hindúes es "prana", para los kahunas "maná", para los investigadores rusos es "enegía bioplásmica" y para los chinos es "chi".


Mediante la iniciación a Reiki, se capacita al estudiante para canalizar la "Energía Universal" abriendo sus canales energéticos (chakras) y aumentando su vibración.


Es un método sencillo que cualquier persona puede practicar y lo que más me gusta es la posibilidad del auto-tratamiento. Podemos trabajar sobre uno mismo a nivel físico, para quitarnos dolores y a nivel emocional para calmar y desbloquear energía.

Con esta herramienta conseguiremos relajación, conciliar el sueño, bienestar.


El practicante de Reiki no se cansa al dar un tratamiento, sino que, se carga de energía, ya que al pasar ésta a través de él, siempre queda energía en su propio cuerpo.


Por lo tanto, Reiki es la solución a muchos dolores o malestares que hoy en día solventamos con paracetamol o ibuprofeno. Siempre va contigo para calmar a tu hijo, tu marido o a cualquier persona que lo necesite. Es un herramienta indispensable en el botiquín de cualquier hogar.


Actualmente Reiki Usui consta de cuatro niveles: Shoden (nivel 1), Okuden (nivel 2), Shinpiden (nivel 3) y Gokuikaiden (Maestria)



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo