• Pilar Flores

Reiki

El Reiki es una técnica de sanación, auto sanación y requilibrado energético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.


Se trabaja directamente con el campo energético del receptor, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía sanadora del universo, restaurando y armonizando los canales energéticos, posibilitando la sanación, integrándola y consiguiendo un estado de alegría, paz y el amor.

Con Reiki se elimina rápidamente el estrés y la ansiedad. Nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución resolviendo nuestros miedos y preocupaciones, conectándonos con nuestra esencia de luz y amor divino.

Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia baja que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y por tanto el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas fisiológicos.

Podemos conseguir su mejor funcionamiento y estado con un tratamiento Reiki que aporta energía con la intensidad y frecuencia necesaria para restablecer el equilibrio llegar a la sanación.

¿Sirve Reiki a distancia?


En mi experiencia como Maestra Reiki, he realizado muchas veces tratamientos completos a distancia.

El año 2020 ha sido un año donde más terapia Reiki a distancia he impartido y los resultados fueron asombrosos.

Fue un año donde las terapias presenciales se paralizaron totalmente al igual que las relaciones intrapersonales y muchas personas que eran escépticas a probar un tratamiento a distancia, vivenciaron resultados asombrosos en su bienestar emocional.


El Reiki a distancia tiene la misma efectividad que el presencial

El reiki actúa reequilibrando nuestro flujo energético en nuestro cuerpo físico, y también en el plano mental, espiritual y emocional.


El Reiki se utiliza para

  • Liberar emociones reprimidas.

  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica. Provoca un estado de relajación que reduce la ansiedad.

  • Alivia el sufrimiento físico, mental y emocional.

  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales, estados depresivos. Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.

  • Combate el insomnio.

Con REIKI ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, ayudamos a tener nuestra mente más calmada y aumentamos nuestra energía vital y nuestra vibración.
12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo