Actualizado: 8 sept 2022
El Reiki es una técnica de sanación, auto sanación y requilibrado energético mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos.
Se trabaja directamente con el campo energético del receptor, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior la energía sanadora del universo, restaurando y armonizando los canales energéticos, posibilitando la sanación, integrándola y consiguiendo un estado de alegría, paz y el amor.
Con Reiki se elimina rápidamente el estrés y la ansiedad. Nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución resolviendo nuestros miedos y preocupaciones, conectándonos con nuestra esencia de luz y amor divino.
Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia baja que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y por tanto el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas fisiológicos.
Podemos conseguir su mejor funcionamiento y estado con un tratamiento Reiki que aporta energía con la intensidad y frecuencia necesaria para restablecer el equilibrio llegar a la sanación.
¿Sirve Reiki a distancia?
En mi experiencia como Maestra Reiki, he realizado muchas veces tratamientos completos a distancia.
El año 2020 ha sido un año donde más terapia Reiki a distancia he impartido y los resultados fueron asombrosos.
Fue un año donde las terapias presenciales se paralizaron totalmente al igual que las relaciones intrapersonales y muchas personas que eran escépticas a probar un tratamiento a distancia, vivenciaron resultados asombrosos en su bienestar emocional.
El Reiki a distancia tiene la misma efectividad que el presencial

El reiki actúa reequilibrando nuestro flujo energético en nuestro cuerpo físico, y también en el plano mental, espiritual y emocional.
El Reiki se utiliza para
Liberar emociones reprimidas.
Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica. Provoca un estado de relajación que reduce la ansiedad.
Alivia el sufrimiento físico, mental y emocional.
Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales, estados depresivos. Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
Combate el insomnio.
Con REIKI ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, ayudamos a tener nuestra mente más calmada y aumentamos nuestra energía vital y nuestra vibración.