• concienciadeviviri

PARASITOS ENERGÉTICOS

Un Parásito astral es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.

Son invisibles a las personas normales pero todos sentimos sus efectos.


¿Dónde se encuentran?

Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano.

Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios dentro un hogar.

Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden.


¿De qué se alimentan?

Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones, de la energía residual que generan los vicios, de la energía de contacto energético (intercambio de energía sexual con alguien de baja vibración).


¿Cuántas clases hay?

Hay muchas clases, las mas conocidas son:

MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos.

Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.



ADORMIDERAS: Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.


LARVAS: Suelen tenerlas las personas presas de sus pensamientos y emociones y proliferan en ambientes sucios y desordenados.


ARAÑAS: Estas saltan, tiene un aguijón atacando si se sienten amenazadas, se agarran fuertemente al cuerpo. Debilitan el cuerpo u órgano en el que se establecen.


SERPIENTES: Son largas y negras, se enredan en la columna u órganos internos, paralizan y generan dolor en ciertas partes del cuerpo.


SANGUIJUELAS: Se alimentan de los fluidos más densos, en el colon, intestinos, ano, generan puntos de dolor localizados que no se van, hinchazón y picor.


FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dio vida, es decir; si sentimos odio generamos una energía oscura que se retroalimenta de más odio haciéndose mas grande.


ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.


¿Cómo las elimino?

- Reiki

- Cuencos tibetanos

- Hierbas, inciensos, sahúmos y aceites esenciales

-Cuarzos

-Flores de Bach

- Mantras

- Sal marina

- Radiestesia (Péndulo hebreo)

- Purificando espacios

- Limpieza Sexual

- Decretos

- Meditaciones


#limpiezasenergeticas #parasitosenergeticos #reikiibiza #cuencostibetanos #cuarzos #gemoterapia #meditaciones #decretos #mantras #hierbasmagicas #inciensos #sahumos #aceitesesenciales #pendulohebreo #purificaciondeespacios #proteccionenegetica #basuraastral #parasitosastrales


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo