• Pilar Flores

Limpieza energética: la salvia blanca

Actualizado: 7 dic 2021

Es una de las plantas medicinales más utilizadas en limpiezas energéticas porque su poder de limpieza y purificación es enorme por sus beneficiosas propiedades y su aroma tan especial.


La Salvia Blanca es ideal para quemar como incienso. Tradicionalmente los indios de América del Norte quemaban la Salvia Blanca con una concha marina, que representaba el agua. Introducían el carbón ardiendo representando el fuego, y al quemar la salvia en la concha, obtenían un humo blanco con un aroma único que representaba el viento. El hombre era la tierra y la unión de todos los ingredientes formaban el quinto elemento, el espíritu.



La mayor parte de las propiedades medicinales de la Salvia Blanca están en sus hojas, que absorben la energía del Sol produciendo una gran cantidad de aceites esenciales que aromatizan la planta.


La Salvia Blanca es muy útil en momentos de cambios en nuestras vidas, cuando nos sentimos invadidos por energías estancadas o patrones de pensamientos negativos


Se utiliza para armonizar, limpiar o repeler las vibraciones o emociones negativas, tanto dentro como fuera de nosotros mismos, así como en nuestras casas, habitaciones, oficinas, etc.


La podemos usar para limpiar nuestra aura, cuando tenemos un “mal día” o vivimos situaciones estresantes.


La Salvia Blanca también se puede tomar en infusión, ya que sirve como sedante natural, calmando el sistema nervioso y controlando la ansiedad.




#concienciadevivir #limpiezaenergética #salviablanca #ansiedadgeneralizada #limpiezaaura #aura #malasvibraciones #pensamientosnegativos #reiki #aquíyahora #plantasmedicinales #fitoterapia

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo