• concienciadeviviri

La Meditación

Actualizado: 5 abr

La Meditación es el concepto que usamos en occidente para dar una definición a un estado difícil de explicar con palabras.


Unos dicen que es "la ausencia de pensamiento" otros que es "poner la atención en la respiración o en las partes de nuestro cuerpo" otros que es "observar nuestros pensamientos", etc...


Para mí todas ellas son correctas aunque no por su definición sino porque todas ellas indican el camino para conectarnos con la fuente, para conectar con ese concepto tan de moda que es nuestra "esencia", para conectar con la "Conciencia"


La "Conciencia" ese punto de luz que nos conecta a todos y cada uno de nosotros, ese fractal del "Todo " dónde reside toda la sabiduría, el amor en su estado puro. Conciencia eres tú...


Incorporar la meditación en una de mis rutinas diarias fue lo que más me ayudo a calmar mi gallinero mental. Poco a poco mi percepción del tiempo fue cambiando y cuando no tenia tiempo de hacer nada empecé a tener tiempo para hacerlo todo... ¡Increible!


A mi me gusta acompañar la meditación con unas técnicas de respiración consciente para oxigenar mi cerebro y conseguir claridad mental. Además desbloqueo también cualquier bloqueo que hubiera en mis canales energéticos.

(Te dejo el link de taller que imparto sobre ello por si te pica la curiosidad)

https://www.concienciadevivir.com/respiracionconsciente


"Consejo": Es importante buscar 10 minutos al día para nosotros, para apaciguar nuestra mente y calmar nuestro sistema nervioso.

Si te cuesta meditar por ti mismo te dejo un video de una meditación guiada y te invito a que te inscribas al canal y actives la campanilla para que te avisen cada vez que subo una meditación.





¿Practicas la meditación?

¿Qué camino o definición utilizas tú para liberar tú Conciencia?



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo