• concienciadeviviri

EL PODER DE LAS DRUSAS

Actualizado: 5 abr


Las "drusas" son una acumulación de cristales con diferentes tamaños.



Las podemos encontrar en forma de "Geoda" que sería como una cavidad en forma de cueva en cuyo interior hay un grupo de cristales. También podemos encontrar esta acumulación de cristales en superficies planas o curvas.


Las drusas son acumuladores energéticos con lo que podemos usarlas para cargar cualquier tipo de cristal que tengamos en casa sin tener que esperar a que sea luna llena, a que salga el sol o hacerle Reiki.


Una drusa potenciará la vibración y el poder de sanación del mineral que carguemos... a mí personalmente me gustan para cargar minerales las "drusas de amatista" porque su energía es de calma y des-estresante, está íntimamente relacionada con los estados de ánimo y al cargar otro mineral pasará esta energía al cristal que hayamos elegido.


También la "drusa de cuarzo blanco" es una excelente elección ya que concentra una poderosa energía y carga de vitalidad además de conectarnos con nuestra conciencia superior.


¿Tienes alguna drusa en casa?


#minerales#drusas#gemoterapia#comocargarcristales#energiavital#elpoderdelosminerales#usodeminerales#terapiasnaturalesibiza#reikienibiza#calmamental#pazinterior#desestresante#calmaremociones

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo