• concienciadeviviri

El Alma y la eternidad

Actualizado: 5 abr

Antes de empezar quiero recomendaros una película, es muy clara y explica muy bien la eternidad de las almas...es una biografía y se titula "Divaldo Franco médium" la película esta en YouTube, completa y traducida.


Y la pregunta es:

¿DONDE VAMOS CUANDO MORIMOS?


El alma es una proyección de una gran conciencia del YO SOY que es DIOS, la creación de cada espíritu forma parte de su evolución, antes de que el alma reencarne, le muestran cual es su plan de vida, que información le toca transcender en esta vida.


A veces, éstas experiencias son escogidas de acuerdo con nuestros guías o maestros y otras son impuestas porque el alma sabe que será una lección difícil para evolucionar.


Cuando se unen las dos grandes fuerzas del Polo positivo (espermatozoide) y polo negativo (óvulo) el espíritu comienza a evolucionar partiendo de la gestación.


El alma entra a vivir las experiencias en " tercera dimensión", donde el cuerpo, su vehículo material, lo llevará a recorrer un sin fin de caminos dónde encontrará experiencias y lecciones de vida.



El ser humano se compone de 3 grandes fuerzas:


  • Mente (El universo es mental)


  • Cuerpo (biología creada por átomos y moléculas donde está toda la información del YO SOY)


  • Alma o Espíritu ( esa gran energía que fluye por medio de emociones, ya que somos seres de luz viviendo una experiencia humana...ese arquitecto de tu vida que trasciende y evoluciona a planos superiores)


Cuando el alma está lista, la muerte es el fin de la tercera dimensión para trascender a la quinta dimensión que es "EL PARAISO".


Cuando llegas al paraíso, seres de luz que tu conoces, te harán 2 preguntas:


1) ¿Qué has hecho por ti?

2) ¿Qué has hecho por los demás?


Recuerda que eres un ser de luz que vino a experimentar experiencias en el plano denso de la tercera dimensión, no habrá juicio alguno, ahí solo existe el AMOR, no existe el tiempo, todas las realidades se unifican y eres parte de el "todo", ahí vivirás en un plano sin densidad.





#concienciadevivir #laeternidad

#ausenciadeltiempo

#inmortalidad

#alma #almaeterna #concienciauniversal #realidadesparalelas #dimensiones #energiavital #energiavital

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo