• concienciadeviviri

DESAPEGO DEL CONFLICTO

CÓMO ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS



Cuando estamos ante un problema normalmente nos bloqueamos, nuestra mente salta de un pensamiento a otro sin control, nos invade el miedo y llegados a este punto encontrar una solución coherente es misión imposible


Dar un paso atrás y observar el parloteo mental nos permite no identificarnos con él y por consiguiente veremos el problema desde fuera.

Puedes imaginar que el problema lo tienes delante como si de un amigo se tratara y al que vas a dar tu mejor consejo o puedes imaginar que te asomas a un balcón y él problema está abajo.


En ambas visuializaciones, el problema queda fuera de tí, puedes verlo desde arriba, como algo que

no es propio y no te afecta, como algo que está sucediendo fuera de ti... sin la presión y la tensión que se crean cuando hay que tomar decisiones que afectan directamente a la estabilidad emocional y se puede ver con más equilibrio.


Es entonces cuando se produce la magia en la que uno es capaz de observar desde fuera lo que pasa. Empezarán a llegar ideas y nuevas perspectivas que te ayudarán a encontrar soluciones positivas.


A continuación os dejo una meditación que tiene que ver con esto







"Conciencia de vivir"


#soluciones#solucionarproblemas#solucionescoherentes#coherencia#calmarlamente#parloteomental#métodosparaencontrarsoluciones#elartedeobservar#autoobservación#autoconocimiento#elobservador #



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo