• concienciadeviviri

Cuida tus dos hogares

Actualizado: 5 abr

Siempre hablamos de cuidar nuestra mente, cuerpo y espíritu. Y nos olvidamos de una parte muy importante que es la que nos sustenta... la que nos provee de alimentos, la que nos permite respirar, la que nos da de beber, la que nos ancla a un espacio físico... "La Tierra" un planeta maravilloso, perfecto, armónico, y el único de nuestro sistema solar que alberga vida.



Nosotros como seres humanos podríamos decir que tenemos dos hogares: la tierra y nuestro cuerpo. A nuestra conciencia le sería imposible experimentar en esta tercera dimensión sin el vehículo del cuerpo y este le sería imposible sobrevivir sin este planeta.


Sin embargo hemos llegado a un punto en el que el desarrollo de la humanidad está causando un gran impacto en la Tierra.

La hemos superpoblado, con todas las consecuencias que esto supone (desforestación, contaminación, cambio climático, alimentación procesada, disminución ozono, etc.) produciendo una serie de cambios que pueden llevar a la extinción de la raza humana.



Llegados a este punto es complicado volver para atrás, aunque sí podemos hacer pequeños cambios... cada uno de nosotros, en nuestro entorno...

Como consecuencia habría una mejoría, le daríamos un respiro al planeta y las posibilidades cambiarían.


Es importante saber que tipo de productos consumimos, alimentos, complementos, productos de limpieza, de higiene personal, etc... ¿de que están hechos? ¿cómo los fabrican?

Son dos preguntas importantes porque nuestro cuerpo necesita alimentarse de proteínas, fibras, minerales, vitaminas y carbohidratos. Los alimentos procesados sólo llevan carbohidratos, algo de proteínas y fibra, pero apenas llevan vitaminas y minerales ya que las perdieron en los procesos de fabricación. Y son estos dos las que nos garantizan una salud óptima.


Por otro lado, es importante saber como se fabrican los productos que consumimos, si se hace de una forma sostenible, que impacto medioambiental tiene esta producción, si son productos reciclables, si son libres de microplásticos, libre de materias primas tóxicas, si existe una ética en esta fabricación y en la comercialización, etc....


Hace tiempo que decidí, contribuir con lo que pudiera apoyando a una empresa líder en Europa en fabricación de productos y complementos naturales, ecológicos y frescos. Son productos con fecha de caducidad, para mí una gran garantía de que compro principios activos no ingredientes.


La filosofía de esta empresa me cautivo :


"... el cuidado de los recursos y la protección de un entorno en el que merece la pena vivir tienen un papel muy importante. Al fin y al cabo, la naturaleza es el origen de nuestra convicción y de nuestro trabajo.


El ahorro de recursos y la conservación de un medio ambiente intacto son una prioridad absoluta... Actuamos siempre de manera ecológica empezando por la compra de materias primas y 100% ética pasando por la producción vegana y libre de experimentación animal.

100 % coherente “Que significa sostenibilidad en todos los aspectos: por ejemplo, nuestros frascos de vidrio para cuidado facial se envuelven en toallas de algodón biológico, que podréis utilizar en casa como toalla para invitados. Y recordad: si acumuláis 10 de estos frascos y los devolvéis a ..., se os obsequiará con el producto de cuidado que elijáis GRATIS.”


Por eso – junto con nuestros expertos y proveedores – continuamente estamos buscando nuevos métodos que aún son más sostenibles..."




Convirtamos la conciencia ambiental en una filosofía de vida, intentando proteger el medio ambiente cada día.

Incorporando pequeñas rutinas y educando con conciencia.


Reutilicemos, reciclemos, restauremos y usemos envases con plásticos 100% reciclados o biodegradables. Yo me comprometo ¿y tú?.


Dejemos huellas en las personas no en el planeta...


A continuación os dejo un link donde podéis visitar la página, podéis ver los productos y sus principios activos...


pilarflores.ringana.com





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo