Terapias

En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad de cuerpo, mente y espíritu. Se trata al consultante en su conjunto, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física, sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y viceversa.

Reiki  y Gemoterapia

Cuando Reiki llega y fluye por nosotros se convierte en la energía vital que reactiva nuestra capacidad de sanación. 

>> Leer más

DMC

Descodificación de la memoria corporal es una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar o desactivar las memorias del cuerpo (dolor físico-emocional).

>> Leer más

Terapia floral

Las Flores de Bach son 38 remedios naturales que actúan sobre los estados emocionales, calmando y ayudando en el proceso para sanar y encontrar el equilibrio

>> Leer mas

Sana tu niño interior

Cada edad que hemos vivido está dentro de nosotros, con toda sus experiencias, de algunas hemos sacado una lección, de otras un aprendizaje y otras continúan dentro de nosotros a la espera de ser liberadas.

>> Leer más

Testimonios

IMG-20210811-WA0022.jpg

Chari

Tengo un hijo diagnosticado con déficit de atención e hiperactividad. Sigue un tratamiento dirigido por su neuro pediatra pero además quise complementarlo con alguna otra alternativa más natural... Pilar me habló de las Flores de Bach y no puedo estar más agradecida....