Head Massage

DMC

¿Qué es y en qué consiste la técnica DMC?

DMC - Descodificación de la memoria corporal es una técnica sencilla, rápida, eficaz y duradera para activar o desactivar las memorias del cuerpo (dolor físico-emocional). Cuando una experiencia negativa no ha sido debidamente expresada o liberada la carga emocional se queda enquistada en alguna parte del cuerpo hasta que las emociones se liberen produciéndose una disociación de la emoción negativa de la experiencia negativa. Estas memorias se localizan con las manos actuando sobre las partes del cuerpo afectadas. Una vez que se liberan estas memorias corporales se produce una reestructuración a todos los niveles : físico, mental, emocional, ocular, energético, etc. Quedando sólo las experiencias negativas archivadas en nuestra memoria como recuerdo pero sin carga emocional.

 

¿Qué tipo de dolencias se pueden tratar?

​Con DMC podemos tratar dolencias físicas, emocionales y psicosomáticas (traumas, bloqueos, asfixias, miedos, culpas, abortos, maltratos, abusos, nacimientos dificultosos, dolores crónicos, etc…) Al liberar la mayor parte del dolor emocional , la dolencia mejora significativamente o se sana, si la causa es totalmente emocional o psicosomática.

¿Cuáles son los beneficios de la técnica DMC?

Liberar dolor físico-emocional causado por todas las experiencias negativas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida. Alivia notablemente las enfermedades físicas u las causadas por dolor emocional pueden llegar a curarse rápidamente

Técnica DMC

30 minutos | 25 €